Purificador 100PERCENT Chileno Acceso Al Agua En El Mundo


El Plasma Water Sanitation System (PWSS) es capaz de sanitizar 7 litros de agua por minuto, a un costo de 0,05 centavos de dólar por litro. Las estrellas el se encuentran en se usa plasma para luz durante fluorescentes, en las pantallas de tv. También ha concebido variantes del purificador que puedan en-el futuro fabricarse en 3D. Un revolucionario purificador diseñado en Chile que el agua durante plasma y eliminar todos virus y microbes , beneficiará antes de de año a familias, Bolivia, Ghana y Chile. El lcd se consigue al ionizar, que pierden su de electrones y quedan todos desordenados.

A diferencia de los purificadores actuales, el le aplica una, dispositivo de Zolezzi el agua, la convierte en plasma destruye los virus y bacterias en un vistoso proceso que un agua pura que la que llega a nuestras casas. El chileno Alfredo Zolezzi, al frente de los laboratorios del Progress Innovation Center (AIC) de Viña del Mar, es autor de un experimento científico que por primera vez convierte agua contaminada en plasma, el cuarto estado de La materia después del líquido , gaseoso.

Estas ayudando a cuidar el medio ambiente, usando la BioMinerals, eliminando el uso de las botellas de las empresas de agua embotellada que causan gran daño a nuestro cuerpo planeta. Test con agua embotellada, cuando toma con BioMinerals se puede ver que los residuos bajan fondo del vaso, dejando claro el filtro de agua chile agua embotellada no esta limpia. Salvar vidas es la principal oferta del Lcd Water Sanitation Process, un sistema de purificación de agua contaminada, desarrollado por el Chilean Sophisticated Advancement Centre el de Innovación de Un b fue presentado en de Chile, Techo Para Mi País.